elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que el PSOE simboliza el no a todo lo que supone generación de empleo y riqueza para La Vall

    Desde el Partido Popular de La Vall d’Uixó han denunciado que el PSOE representa para la ciudad las políticas del no. Así pues, el presidente local del PP, Vicent Aparici, ha asegurado que “los socialistas votan no todo aquello que supone generación de empleo y riqueza para La Vall”. Han sido los concejales del PSOE y de Esquerra Unida quienes votaron en contra de la construcción de siete pistas de pádel, un campo de césped artificial, una cafetería y vestuarios en el suelo dotacional deportivo junto al polideportivo municipal.

    Así pues, este hecho demuestra quien tiene voluntad de trabajar y de llevar a cabo acciones generadoras de empleo, generadoras de riqueza para La Vall. Esta infraestructura deportiva se aprobó el pasado viernes, en el pleno extraordinario, únicamente con el voto de los once concejales del Partido Popular.

    El PSOE ha votado, en un momento tan necesario como el actual para la creación de puestos de trabajo, en contra de infraestructuras como la planta de biogás, el centro cultural polivalente y la Residencia Segarra que ha supuesto al creación de 45 puestos de trabajo.

    Por otra parte, desde el PP han lamentado las desafortunadas declaraciones hechas por el PSOE asegurando que La Vall tiene 6.841 demandantes de empleo, que “intentan desvirtuar la realidad, dado que esta cifra corresponde a los demandantes de todos los municipios adscritos al centro del Servef de La Vall”, ha continuado Aparici.

    Subir