elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UDE se juega la vida en L’Alcora

  • La UDE tiene un desplazamiento hasta L’Alcora que va a marcar un antes y un después en la presente temporada

A la UDE ya se le acabaron las excusas, esta semana tiene un partido de esos que se tildan “a cara de perro”. La UDE visitará el feudo de un Alcora que también esta atravesando por una profunda crisis, por ello a la UDE no le cabe otra cosa que obtener la victoria para distanciarse de sus mas inmediatos perseguidores en la tabla entre ellos L’Alcora que se encuentra en estos momentos 4 puntos por debajo. Otra cosa que no sea lograr la victoria abocaría a los albiazules al abismo ya que se acercaría muy peligrosamente a la zona de descenso.

El técnico albiazul Roberto Falcó no podrá contar para este partido con: Quevedo y Ernesto por sanción federativa. Ni con Pau por lesión.

L’Alcora y la UDE se han enfrentado en un total de 5 ocasiones, con 3 victorias para la UDE, 1 empate y 1 victoria del conjunto alcorense. La UDE anotó 9 goles y encajó 6.

Por su parte el equipo juvenil de la U.D. Vall de Uxó se desplazará el próximo domingo al Torre San Vicent de Benicassim, para enfrentarse al C.D. Benicassim en un partido donde Rafa Vilar debutará al frente del juvenil albiazul e intentara hacer valer el tópico de a entrenador nuevo victoria segura.

comentario 1 comentario
joven deportista
joven deportista
29/03/2008 07:03
Una lastima

Cuando no hay proyecto deportivo, el resultado final es el que estamoos observando.Unas magnificas instalaciones, que no se acompañan de una idea clara de equipo. Una lastima.

Subir