elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d’Uixó organiza un taller de habilidades domésticas para hombres

Vall d’Uixó organiza un taller de habilidades domésticas para hombres
  • El programa “Dones de la Vall” de abril, mayo y junio tiene otras novedades, como un taller de comunicación no violenta. Habrá charlas, cine, exposiciones y actividades deportivas

MÁS FOTOS
Vall d’Uixó organiza un taller de habilidades domésticas para hombres - (foto 2)
El concejal de Bienestar Social, José Villalba, ha presentado la programación “Dones de la Vall” de los próximos tres meses. La principal novedad es un taller de habilidades domésticas para hombres que, según el edil popular, “pretende posibilitar un cambio de actitudes y valores respecto a la participación igualitaria en las tareas de la casa”. El único requisito para apuntarse es haber cumplido los 16 años. Con una metodología práctica, las actividades que se desarrollarán serán cocina básica, cuidado de la ropa (lavadora, plancha, aprender a coser botones...) y organización y limpieza del hogar. El curso durará un total de 14 horas y se impartirá los viernes de 18.30 a 20.30.

La concejalía de Bienestar Social organiza todas estas actividades en colaboración con Coves de Sant Joseph, la Cadena SER, la Fundación Isonomía, la Asociació de Dones Clara Campoamor, la Societat Cultural Amics de la Vall, la Asociación de Fibriomialgia de Vall d’Uixó, la asociación de vecinos de Carmaday, la de Carbonaire, la de Blasco Ibáñez-Colonia San Antonio, la de Santiago Apóstol-Barrio Toledo, la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, y la Asociación de Mujeres Musulmanas.

Subir