elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La "cremà" se adelanta

La "cremà" se adelanta
    MÁS FOTOS
    La "cremà" se adelanta - (foto 2)
    La "cremà" se adelanta - (foto 3)
    La "cremà" se adelanta - (foto 4)
    La "cremà" se adelanta - (foto 5)
    La "cremà" se adelanta - (foto 6)
    La "cremà" se adelanta - (foto 7)
    La "cremà" se adelanta - (foto 8)
    Como ya es costumbre, distintos colectivos sociales como el CRIS (centro de rehabilitación e inserción social para enfermos mentales), así como el Hogar de la Sagrada Familia se han adelantado a la noche de la crema.

    Las “cremás” de las distintas fallas que estos centros llevan a cabo todos los años ha sido visitada y presidido por las falleras mayores del municipio y su corte de honor, así como los miembros de las seis comisiones falleras junto con la alcaldesa del municipio y parte de la corporación municipal que no se quisieron perder esta cita. La falla del Cris ha sido por la mañana a las doce del mediodía, mientras que la del Hogar de la Sagrada Familia ha ocurrido esta tarde sobre las cinco.

    Además, cabe señalar que el presidente de la Diputación, Carlos Fabra ha visitado la localidad para interesarse por estas fiestas y vivir en primera persona como se disfrutan en toda la localidad y en especial la falla ganadora de este año, l’Ambient. El presidente estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio y miembros de la corporación municipal, junto con el presidente de la falla premiada con el primer galardón quien iba explicando el significado de la obra.

    Finalmente, mañana es el último día de fallas y es el día donde más actos se congregan con la misa por la mañana en la Iglesia de la Colonia Segarra y por la noche la tradicional cremà de las doce fallas, a partir de las 22 h. las pequeñas y sobre las 23.h. las grandes.

    Subir