elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Aparici asegura que Manel Jorge falta a la verdad en el tema del polivalente

  • Aparici: "Si el ministerio dio un millón de euros para un museo en Onda, no sé por qué no puede dar lo mismo para el auditorio de la Vall"

El presidente local del PP de la Vall, Vicent Aparici, ha respondido al concejal del PSOE Manel Jorge, acusándole de "faltar a la verdad de forma intencionada para ocultar la ineficacia del anterior alcalde y la diputada nacional en la obtención de financiación para el centro cultural polivalente de la Vall".

Vicent Apaici manifiesta que "mientras entre Diputación y Conselleria han dispuesto más de 4 millones de euros para ese centro (entre lo invertido y lo firmado en convenio), el gobierno de Zapatero, se ha negado hasta ahora a invertir un solo duro, dejando en evidencia a Tur y Antonia, que fueron a Madrid y se volvieron con las manos vacías".

Para el presidente local del PP, es increible que "mientras a los socialistas de la Vall les negaron financiación, en Onda se aprobó un millón de euros para un Museo, lo cual es un motivo de sectarismo y de desprecio político hacia la Vall".

Aparici cree que detrás de esto están "las luchas internas del PSOE y el poco peso político que Tur y Antonia tienen en el seno de su partido, frente a otros líderes socialistas de la provincia que sí obtienen inversiones del Estado para inversiones culturales, como es el caso de Onda o Morella".

Aparici manifiesta que esta forma de proceder es lamentable y difiere mucho de la que manifiestan la Diputación y la Generalitat que "recientemente han invertido por ejemplo en la plaza de toros de Vilafranca o en otros muchos municipios a través de los planes de instalaciones culturales de la provincia".

Por último, Aparici quiere dejar claro que "si el ministerio no aporta para el auditorio de la Vall es porque no le da la gana y no porque no tenga competencias para ello, porque de lo contrario no hubiera actuado en el museo de Onda".

comentarios 2 comentarios
otro de la moleta
otro de la moleta
21/03/2008 07:03
el psoe entono el "cara al sol"

Ni el polifuncional,ni nada. Mientras el PP inicio las obras el polifuncional,hizo viviendas VPO en los solares abandonados que habia, construyo el consrvatorio de musica y ahora los campos de cesped artificial, el psoe no ha querido terminar ni el polivalente. Ninguna inversion en nuestro barrio, pero imposiciones por la brava, muchas. El psoe mas que cantos al sol, entono el "cara al sol", Han tenido dinero para lo que han querido, pero no para nuestro barrio.

Subir