elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola d’Estiu amplía su horario de para ayudar a la conciliación de la vida laboral y personal de los padres

L’Escola d’Estiu amplía su horario de para ayudar a la conciliación de la vida laboral y personal de los padres
  • Villalba explica que “se trata de una promesa que llevábamos en nuestro programa electoral y ya la hemos cumplido”

El concejal de Servicios Sociales, José Villalba, ha explicado que “en nuestro programa electoral nos comprometimos a potenciar y ampliar el programa Escola d’Estiu para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar y, una semana después de ganar las elecciones, ya estamos cumpliendo nuestro compromiso”.

Así, la Escola d’Estiu, que hasta ahora tenía un horario de 10 a 13 hs, este año será de 09.00 a 13.30 hs y se desarrollará del 1 al 29 de julio.

Pueden participar los niños de 4 a 12 años. Este año hay 460 plazas, y los que estén interesados pueden matricularse del 26 de mayo al 10 de junio en el Centro Social Les Llimeres.

Este año las actividades se realizarán en el C.P. Centelles y en el Ausías March, y el hilo conductor será la solidaridad y la cooperación para los alumnos de Infantil, y la coeducación para los de Primaria.

Habrá módulos de naturaleza, deportes, manualidades, juegos, y excuriones.

CAMPUS ESPORTIU D’ESTIU
Para los alumnos de entre 13 y 16 años se celebra una vez más el Campus Esportiu d’Estiu, con actividades vinculadas a la multiaventura, con charlas con deportistas de élite, talleres... etc.

El plazo de inscripción, así como la ampliación del horario, es el mismo que el de la Escola d’Estiu

Subir