elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc critica la pérdida de patrimonio con el parque del Polígono III

  • Monago: “El anterior equipo de gobierno sí que tenía un proyecto de parque que contó con la participación de más de 1000 personas”

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncian la actitud del Partido Popular con el nuevo convenio que han establecido para llevar a cabo la ejecución del parking del Polígono III junto con la creación de un parque y zona verde en la superficie del mismo.

En este sentido, el edil, Nicolás Monago ha recordado que en contra de lo vaticinado por el equipo de gobierno de Isabel Bonig que al Ayuntamiento toda esta obra no le va a costar nada, vuelven a mentir a la ciudadanía. Es por ello, que según ha apuntado Monago, para llevarlo a cabo tienen que enajenar el suelo y esto significa venderlo a una empresa privada para que lo gestione y saque beneficios y así pues el municipio perdería patrimonio, pues este también vale dinero.

Así pues, para EU esta forma de hacer las cosas no es nueva del PP, “pues ya nos tienen acostumbrados a dejar todas las iniciativas en manos privadas para dar lugar a la especulación y poder sacar beneficio”, según palabras del edil de izquierdas.

Finalmente, Monago ha añadido que el anterior gobierno socio-comunista sí que tenía completamente atado un proyecto de construcción de un parking y parque en el Polígono III y que atendía las necesidades de la población, pues contó con la participación de más de 1000 personas y con todo el proyecto encima de la mesa, cosa que con el PP todavía no ha ocurrido.

comentario 1 comentario
tere
tere
08/03/2008 01:03
No tiene ni idea

Monago solo sabe hablar mal, pero no tiene ni idea de gestion. El anterior parking le costaba a los valleros 2 millones de euros de las arcas municipales, con el informe en contra de los tecnicos y tenia el 50% de plazas que el actual.Ademas fue adjudicado despues de que el gobierno sociocomunista perdiera las elecciones, de forma casi ilegal. Quien miente Monago? Que cara mas dura.

Subir