elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall rechaza a García Valls

  • Aparici:" García Valls ha sido una diputada nefasta para los intereses de los valleros y no nos puede representar en Madrid"

El presidente local del PP en la La Vall denuncia "el olvido del gobierno de Zapatero en su municipio, con el consentimiento de la que ha sido una nulidad como diputada, cuyo interés ha estado más en la promoción personal que en defender el interés general de los valleros" , afirma Vicent Aparici.

"El poco caso que se ha hecho por el gobierno del PSOE a peticiones aprobadas en el Ayuntamiento, en algunos casos por unanimidad comola petición del edificio del INSS para ampliar el centro de salud en La Vall, la petición de la comisaría de Policía Nacional o el registro de la propiedad confirman que Zapatero y García Valls dieron la espalda a nuestra ciudad" asegura el presidente local del PP, Vicent Aparici.

Pero con todo hay un tema que es de máxima preocupacion para este municipio, "la anulación del trasvase del Ebro a la provincia y la mentira del plan AGUA como sustituto del mismo", afirma Vicent Aparici. "El PSOE condena a la zona a no poder tener un desarrollo sostenible adecuado y a cargar con un proyecto de fuerte impacto ambiental como la macrodesaladora de Moncofa".

Mientras tanto, "no se ha hecho absolutamente nada por la prolongación de la Cota-100 hasta la Vall, siende éste un proyecto aprobado en el PHN y que forma parte del Anexo II del plan de inversiones actualmente en vigor", afirma Vicent Aparici.

"También exigimos el desdoblamiento de la N-225 en el tramo La Vall-Moncofa, cuestion planteada por nuestros compañeros en Cortes y el Senado y que no se hace ningún caso por el gobierno del PSOE ", ha confirmado VIcent Aparici.

El vicesecretario del PP dice que "¿a que se ha dedicado la diputada nacional de la Vall, Antonia García, si los problemas de nuestro municipio están sin resolver  Entendemos que su gestión ha sido un fracaso total".

Todo ello se hace además con la pasividad, cuando no con la complicidad, de Sevilla y el resto de los candidatos del PSOE, demostrando claramente que "los candidatos del PSOE están más por ayudar los intereses partidistas que por beneficiar los intereses generales de la población", afirma Vicent Aparici.

comentarios 4 comentarios
joven
joven
09/03/2008 04:03
Pues los valleros no opinan asi

Parece mentira que despues del varapalo que Bonig, Aparici y Clavell, le han pegado a Antonia en las pasadas elecciones, alguien se atreva a hablar como esta joven-vieja vallera. Los ciudadanos sentenciaron con sus votos a cada unp y logicamente Antonia, Tur y cia, salieron muy mal parados. En democracia, las decisiones de los ciudadanos son las que valen, por mas que a malgunos les duela.

Subir