elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell denuncia “otra táctica rastrera más de los partidos de la oposición”

    El secretario general del PP de La Vall y concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha calificado de “táctica rastrera” la denuncia que han interpuesto PSOE e IU ante la Fiscalía contra el equipo de gobierno municipal.

    Clavell ha asegurado que “obviamente, a cuatro días de las elecciones municipales, estamos ante una táctica de desesperación de los partidos de la oposición, que saben que no tienen nada que hacer el próximo 22 de mayo y se dedican a hacer ruido para que no se hable del principal problema de los ciudadanos, que es el desempleo”.

    Así, Óscar Clavell ha indicado que “nosotros ya hemos dado todas las explicaciones pertinentes sobre el asunto del pliego de condiciones de Secopsa en el pleno municipal y estamos más que tranquilos. También estamos acostumbrados a que esta oposición lo lleve todo a los tribunales, porque lo que pierden en la vía política pretenden ganarlo, sin ningún éxito, en la vía judicial”.

     

    comentario 1 comentario
    Ernesto gala lopez
    Ernesto gala lopez
    17/05/2011 09:05
    MAL HECHO

    El que está desesperado eres tú que no sabeis ni ganar, utilizazais tácticas rastreras como a la salida de los colegios regalar cosas de P.P no soy capaces ni de reservar los espacios que tienen que tener los nilños jugais con la inocencia de los niños.soy muy lamentable. En relación al tema se Sepcosa teneis un problema de posible prevaricacioón quien dice que no lo habiais pactado con la empresa antes de sacar el concurso y ellos con esos datos poder hacer el servicio más barato, espero que hay justicia y se os baje un poco la prepotencia que teneis. saludos Ernesto Gala

    Subir