elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El "Equipo Bonig" reparte programas del PP y hace campaña en el mercado municipal de Vall d'Uixó

El "Equipo Bonig" reparte programas del PP y hace campaña en el mercado municipal de Vall d'Uixó
    MÁS FOTOS
    El "Equipo Bonig" reparte programas del PP y hace campaña en el mercado municipal de Vall d'Uixó - (foto 2)
    El "Equipo Bonig" reparte programas del PP y hace campaña en el mercado municipal de Vall d'Uixó - (foto 3)
    El "Equipo Bonig" reparte programas del PP y hace campaña en el mercado municipal de Vall d'Uixó - (foto 4)
    Hoy viernes, día de mercado municipal en Vall d'Uixó, el "Equipo Bonig" ha estado repartiendo programas electorales del Partido Popular y haciendo campaña.

    Al estand del PP se han acercado muchísimas personas pidiendo información sobre el programa electoral y también sobre los próximos actos que el PP tiene previstos para los días que quedan de campaña.

    Entre estos actos cabe destacar el mitin central de campaña del PP de Vall d'Uixó, que será el próximo lunes día 16 de mayo a las 20.00 hs en el Teatro Municipal Carmen Tur. En el mitin intervendrán Isabel Bonig, candidata por el PP a la alcaldía de La Vall; Alejandro Font de Mora, conseller de Educación, y Javier Moliner, candidato a la presidencia de la Diputación de Castellón.

    En pleno ecuador de la campaña electoral, la candidata Isabel Bonig ha asegurado que "toda la gran familia que es el equipo del PP de La Vall estamos muy contentos e ilusionados, y afrontamos la semana que queda con fuerzas renovadas para seguir explicando el proyecto de futuro y progreso que es el programa del Partido Popular".

    Subir