elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-La Vall critica la falta de inversiones del Partido Popular en la comarca

PSPV-La Vall critica la falta de inversiones del Partido Popular en la comarca
  • Joan Lerma enfrenta la modernidad y el futuro que representa Zapatero frente a la antigüedad caduca de Rajoy

Desde el Grupo Municipal Socialista anuncian que frente a las descalificaciones de los candidatos populares que últimamente se hacen eco por el inicio de la campaña electoral, los socialistas en cambio se centran en la importancia del capítulo de inversiones, sobre todo para la comarca de la Plana Baixa.

En este sentido se ha referido la número dos al Congreso de los diputados, Antonia García, al centrarse en que los cuatro años anteriores de gobierno central del PP con José Maria Aznar no se realizó ninguna inversión importante, pero en cambio, cabe destacar la gran inversión socialista en la comarca como será el embalse de la Mezquita.

Asimismo, García también ha recordado que los socialistas han conseguido más seguridad pública doblando el número de efectivos policiales en la provincia de Castellón y Valencia frente a la falta de dedicación del PP en materia de atención ciudadana.

Por otro lado, Joan Lerma, presidente de la gestora ha destacado del debate del pasado lunes donde se enfrentaron los dos líderes políticos del PSOE y del PP, que lo que realmente importante no es quién ganó el debate sino lo que dijo cada uno. “Aquí cabe destacar las políticas de progreso y de calidad de Zapatero frente a la confusión económica y el discurso catastrofista del señor Rajoy”, según ha apuntado Lerma.

Finalmente, para Lerma, lo más memorable del debate fue el recordar la “gran mentira del Partido Popular” con el tema del agua. “Ya que en el debate se dejó patente que tras años con el mismo discurso del Trasvase del Ebro, ahora los populares ya no lo reivindican pero tampoco aportan soluciones viables como lo está siendo el Programa “Agua" del PSOE, junto con las iniciativas de las desaladoras, depuradoras y embalses”, tal y como ha apuntado el presidente de la gestora.

comentario 1 comentario
joven
joven
27/02/2008 02:02
Falta de inversiones del PSOE

Sera la falta de inversiones del gobierno del PSOE. Porque yo si que veo colegios nuevos, piscina cubierta, conservatorio de musica, un nuevo instituto,colectores,etc. Lo que no veo son inversiones en el pueblo del gobierno central. Por ejemplo,el gobierno autonomico ha puesto mas de 4 millones de euros para el polivalente, el gobierno del PSOE ni un duro, mientras si han dado un millon de euros para un museo en Onda.Que memoria mas flaca tienen

Subir