elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU se considera la única opción viable realmente de izquierdas

EU se considera la única opción viable realmente de izquierdas
  • Marcos: “Somos el enemigo número uno de la derecha española”

El pasado jueves en la sede del partido político de EU y Republicana recibieron la visita de la secretaria general del partido en el País Valencia, Gloria Marcos, así como de las dos primeras candidatas al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón como Concha Amorós y Manuela Trasovares.

Por su parte, Marcos señaló que es muy importante que en esta elecciones los votantes tengan en cuenta que el partido que representamos, al día de hoy es la única opción de un partido realmente de izquierdas, con todo lo que esto conlleva. De este modo, para la secretaria general, el PP tiene muy claro que representamos a su enemigo número uno y ese es una gran molestia para los populares.

Asimismo, Trasovares denunció el bipartidismo es un cúmulo de intereses capitalistas y que no trae nada positivo para los ciudadanos, ya que tanto el PSOE como el PP tan solo velan por sus propios intereses. Además, según la candidata número dos por Castellón, no estamos viviendo en una democracia y es por ello que hizo una llamada a la necesidad de un tercera república para conseguir un ansiado estado de libertad.

Frente a todo esto, tal y como apuntó Amorós se encuentra el voto útil que representa la izquierda desde el grupo política de EU y republicana, porque siempre ha luchado a favor de los intereses de los ciudadanos. Así pues, la candidata número uno por Castellón destacó los principales puntos del programa electoral como la defensa del estado del bienestar, avanzar en la justicia distributiva, recuperar los derechos laborales y sindicales y un modelo de estado republicano.

comentario 1 comentario
joven
joven
23/02/2008 06:02
Sin ningunaa duda

La izquierda, no es el PSOE, que solo tiene un proyecto personalista. La verdadera izquierda es Izquierda Unida, aunque en La Vall no este tan claro, porque no son mas que un partido vendido al PSOE. Sra Gloria,le han contado que aqui EU protege a quienes fueron capaces de instalar una camara oculta ilegal en el ayuntamiento?

Subir