elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig inicia la campaña "con mucha ilusión, y convencida de que el 22 de mayo España será un clamor contra las políticas de paro y miseria del gobierno Zapateto"

Bonig inicia la campaña "con mucha ilusión, y convencida de que el 22 de mayo España será un clamor contra las políticas de paro y miseria del gobierno Zapateto"
    MÁS FOTOS
    Bonig inicia la campaña "con mucha ilusión, y convencida de que el 22 de mayo España será un clamor contra las políticas de paro y miseria del gobierno Zapateto" - (foto 2)

    La candidata a la alcadía por el Partido Popular, Isabel Bonig, ha asegurado que "el PP de Vall d'Uixó hará, como siempre, una campaña de propuestas, de soluciones, de cercanía y muy realista".

    Tanto la candidata como el resto de las personas que componen la lista electoral visitarán todos los barrios de Vall d'Uixó, para dar a conocer las propuestas del Partido Popular.

    La candidata popular se ha mostrado convencida de que "el próximo 22 de mayo nuestro país será un clamor de ciudadanos que diremos basta ya a las nefastas políticas de paro y miseria del gobierno Zapatero".

    Bonig ha asegurado sentirse "muy ilusionada, porque el acto de mañana será espectacular". Así, ya han confirmado su asistencia numerosos consellers y altos cargos provinciales, regionales y comarcales.

    El Partido Popular irá explicando área por área su programa electoral a partir de la semana que viene.

    LA PÁGINA WEB Y EL FACEBOOK DEL PARTIDO POPULAR DE VALL D'UIXÓ SUFRE UN ATAQUE INFORMÁTICO
    En otro orden de cosas, Bonig ha denunciado que "seguimos sufriendo ataques, y en esta ocasión le ha tocado a nuestra plataforma de redes sociales". La candidata popualr ha indicado que "lo estamos arreglando, porque se ha atacado concretamente una entrevista que se hizo a Elena Vicente-Ruiz, así como otros apartados de nuestra web, lo cual nos parece una vergüenza".

    Subir