elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc denuncia las “promesas cumplidas” del Partido Popular

EU-Bloc denuncia las “promesas cumplidas” del Partido Popular
  • Monago:” No es posible endeudar al pueblo en 6 millones de euros de por vida”

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida vuelven a hacer hincapié en la serie de proyectos que realmente son importantes para el municipio y no han empezado todavía a dar fruto y en cambio se dedican a inaugurar proyectos que ya estaban encaminados y resueltos por el anterior equipo de gobierno colgándose la medalla ellos.

En este sentido, Nicolás Monago se ha referido a que no es una promesa cumplida la supuesta pista de campo a través que inauguraron la semana pasada al lado de la pista de atletismo, pues lo único que han hecho ha sido esparcir tierra y colocar unas cintas, así que ahora cabría esperar a la opinión de los atletas si se conforman con semejante engaño. Además, el edil ha incidido en que también se han puesto la medalla en la calle abadía y la remodelación de las escaleras y la barandilla cuando era un proyecto que prácticamente estaba finalizado.

Por otro lado, el gran engaño para EU pero que sí constituye una obra totalmente del Partido Popular es la inauguración del segundo campo de fútbol de la Moleta que va a provocar un endeudamiento de 6 millones de euros para los vecinos de la localidad de por vida. “Todo ello porque fue una promesa para ganar votos en las elecciones pasadas y se debía realizar costase lo que costase”, según ha afirmado Monago.

Asimismo, el edil del segundo grupo municipal de la oposición ha comentado que las acciones que sí deberían ser ya una realidad y que deberían estar inauguradas porque también han sido y todavía lo son promesas del PP son tales como el hospital , el polifuncional, parque tecnológico, parque del polígono III, VPO, plaza de toros,etc.

comentarios 5 comentarios
joven
joven
22/02/2008 05:02
Puede ser

Pues efectivamente.Con la politica del PSOE tal vez nos quedemos sin empleo y pagando un monton de intereses por la hipoteca.Y eso es lo unico que puede evitar que disfrutemos de estas magnificas instalaciones que al retrogrado Monago no le gustan, porque fueron incapaces de hacerlas.

Subir