elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc critica la actitud partidista del PP en las recientes inauguraciones

  • Porcar: “Gracias a las últimas mociones presentadas por EU en plenario el PP se ha puesto las pilas en cumplir ciertas promesas en barrios”

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida Bloc hacen hincapié en las recientes inauguraciones y actuaciones del Partido Popular en el municipio. Y más concretamente en dos actuaciones que se comprometió a realizar en el barrio Toledo que son las remodelación de la acera del CP Leonardo Mingarro y la creación de una conexión entre el final de la avenida Corazón de Jesús y el principio de dicho barrio.

Para Paco Porcar, todo esto ha sido posible gracias a una moción presentada en el último plenario donde propusieron estas dos actuaciones porque las veían fundamentales por ser una reivindicación de tiempo pasado por los vecinos del Toledo.

Por otro lado, según el edil de izquierdas, tras la reciente inauguración de unas instalaciones para el Club de Arqueros del municipio, en lo que era el antiguo polideportivo en el Paraje de San José, los populares han hecho de esta iniciativa una cuestión meramente partidista. Y todo ello porque, tal y como ha recordado Porcar, “este era un tema que ya encauzó el anterior equipo de gobierno y ahora otros se ponen la medalla”.

Finalmente, desde EU critican que el Partido Popular no invitó a muchos vecinos del Grupo La Unión para la inauguración del Centro Social La Unió (junto con la Colonia Segarra) el pasado viernes para que pudieran participar en el acto.

comentario 1 comentario
vallera
vallera
20/02/2008 01:02
Inaugura quien gobierna

Con ese criterio el sr Tur, tendria que haber puesto el nombre del anterior alcalde en la placa que hay en el Colegio Cervantes.Para bien y para mal, inaugura quien gobierna, Sr Porcar. Parece que a Vds les parece bien cuando les favorece y mal cuando favorece a otros o no se si les molesta que se hagan cosas.

Subir