elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Bloc vuelve a fomentar la participación ciudadana

EU-Bloc vuelve a fomentar la participación ciudadana
  • Los vecinos se quejan de los problemas de aparcamiento y echan de menos la figura de policía de barrio

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida Bloc han continuado con la serie de reuniones que se plantearon llevar a cabo con todas las asociaciones vecinales y empezar a realizar distintos encuentros, ya que el equipo de gobierno del Partido Popular no se ha preocupado por atender a estos colectivos.

En este sentido, el pasado lunes se reunieron con los vecinos del Carbonaire para recoger sus principales quejas y problemas que hoy en día padecen en el barrio. Es por ello, que según ha afirmado Paco Porcar, “a este colectivo les preocupa que no se haya repuesto un banco que se rompió en la entrada del colegio público, así como la replantación de las plantas que un día se colocaron y por otro lado ,también están interesados en que se vayan solucionando los problemas de aparcamiento, como también que se recupere la figura de policía de barrio que ayudaba a la convivencia ciudadana”.

Asimismo, Porcar ha anunciado el compromiso de esta asociación para ir realizando distintos encuentros vecinales y fomentar la colaboración de todos a través de un portavoz del Ayuntamiento, en este caso, desde EU. Del mismo modo, para el edil se debería recuperar esta acción política que tanto esfuerzo y trabajo costó al anterior equipo de gobierno y que en la práctica se demostraron los buenos resultados conseguidos.

Finalmente, desde EU anuncian que las próximas reuniones serán con los vecinos de la Moleta, el barrio La Unión y el barrio Toledo.

comentario 1 comentario
joven
joven
19/02/2008 08:02
menuda risa

Para que, sr Porcar? Para seguir engañandonos como hicieron con el barrio Carmaday? No nos vamos a dejar engañar mas por Vds ni por la gente que les hace el caldo gordo en las asocia ciones de vecinos. Estamos muy cansados

Subir