elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE asegura que Bonig es garantía de déficit “democrático y económico”

    El concejal del PSOE en el ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Benjamín Salvador, aseguró que la alcaldesa, Isabel Bonig, es “garantía de déficit económico y de déficit democrático” y consideró que “la deriva autoritaria de Bonig, ha cerrado la legislatura”. En este sentido, Salvador afirmó que en el último pleno la alcaldesa no posibilitó la participación de los grupos municipales “tras la mediocre comparecencia-sermón del portavoz del Grupo Municipal Popular”. Lo que para el concejal socialista es “un hecho insólito en 32 años de democracia municipal”.

    Cabe recordar que Clavell compareció en el pasado pleno para dar explicaciones sobre el cumplimiento de la sentencia que dictó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que anulaba el proceso de contratación del mantenimiento de los jardines y del césped artificial de los campos de fútbol. Asimismo, Clavell dio cuenta de la adjudicación del aparcamiento del polígono III que el PSOE hizo a una empresa local tras perder las pasadas elecciones y el acuerdo de reclasificación de puestos de trabajo del año 2007, también durante la etapa socialista.

    Para Salvador esta comparencia “ha sido un insulto al pleno municipal sólo superado por la burla a la Vall de Bonig y Camps con la presentación de una supuesta maqueta de hospital”.

    Subir