elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: “Vall d’Uixó tendrá siete pistas de pádel y un campo de césped artificial en la avenida Agricultor”

Clavell: “Vall d’Uixó tendrá siete pistas de pádel y un campo de césped artificial en la avenida Agricultor”
    El portavoz del grupo municipal popular, Óscar Clavell, ha explicado los puntos más importantes del pleno ordinario correspondiente al mes de abril. Así, ha anunciado que “este equipo de gobierno, que comenzó ya la legislatura con una apuesta firme y decidida por el deporte con la construcción de cuatro campos de césped artificial, sigue por ese camino y ahora presenta a pleno la construcción de una instalación deportiva de pádel en la Avenida Agricultor”.

    En concreto, esta tarde pasará por pleno la admisión a trámite y sometimiento a información pública del estudio de viabilidad y anteproyecto para la construcción de explotación de una instalación deportiva de pádel en la Avenida Agricultor. “Nuestra intención –ha explicado Clavell- es que en estos terrenos, que en el Plan General de Ordenación Urbana están catalogados como suelo deportivo, sea un inversor privado quien construya las pistas de pádel y tenga una concesión por 25 años, pagando un canon al Ayuntamiento”.

    El concejal popular ha indicado que “lo que ahora es un terreno estéril se convertirá en unas magníficas instalaciones deportivas de primer nivel, que incluirán siete pistas de pádel, un campo de césped artificial, cafetería y vestuarios”. Asimismo, Clavell ha defendido que “en estos momentos de crisis económica, es la inversión privada quien ha de llevar adelante estos proyectos, y así lo cree el grupo municipal popular”.

    Vall d’Uixó tendrá un Plan Local de Prevención de Incendios Forestales
    En otro orden de cosas, esta tarde el equipo de gobierno llevará también a pleno la aprobación del primer Plan de Prevención de Incendios Forestales del municipio. Se trata de un documento marco que establece prioridades de actuación en caso de incendio con el fin de garantizar el patrimonio natural del término municipal de Vall d’Uixó.

    comentario 1 comentario
    ERNESTO GALA
    ERNESTO GALA
    28/04/2011 06:04
    FALTAS DE GANAS DE TRABAJAR DEL PP

    A las falta de trabajar del P.P de la vall a privatizarlo todo, va a llegar un momento que la empresas privada va a dirirgirlo todo, y nada más y nada menos que para 25 años van a lo grande ¿habrá ya algún beneficiario para estas instalaciones?

    Subir