elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular presentará su programa electoral con cien propuestas para seguir mejorando Vall d’Uixó

El Partido Popular presentará su programa electoral con cien propuestas para seguir mejorando Vall d’Uixó
  • El acto de presentación será el martes 26 de abril a las 19.30 en el Palau de Vivel

  • La elaboración del programa se ha articulado en torno a cinco comisiones y en su redacción han participado más de cincuenta colectivos

La alcaldesa de Vall d’Uixó y candidata a la alcaldía por el PP, Isabel Bonig, ha anunciado que el próximo martes presentará, acompañada por cargos provinciales y regionales del Partido Popular, militantes, simpatizantes y los miembros de la candidatura, el programa con el que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo. Tal y como ha asegurado Bonig, “estas elecciones son importantísimas y hay que interpretarlas en clave nacional, porque los ciudadanos queremos decir basta ya de políticas de paro y miseria, que es lo que representa el Partido Socialista, en España y en Vall d’Uixó”.

El programa electoral del Partido Popular contendrá cien propuestas para seguir mejorando Vall d’Uixó, y en su elaboración han participado más de cien personas y cincuenta colectivos, todos ellos articulados en torno a cinco comisiones. Isabel Bonig ha invitado “a todo aquél que quiera venir el martes a las siete y media al Palau de Vivel a la presentación de nuestro programa, ya que está concebido como un acto abierto a todos los ciudadanos”.

Además, Bonig ha adelantado que “en nuestro programa presentaremos tanto nuestras propuestas, como balances de todas las áreas en las que hemos actuado”, y ha asegurado que “en esta legislatura se han mejorado todos los barrios, con inversiones de todas las administraciones, porque nuestra obligación es gestionar y traer dinero de cualquier administración: la provincial, la autonómica o la nacional”.

Así, el Partido Popular se presenta a los ciudadanos con datos, con hechos y con realidades, con balances y con cifras que, para Isabel Bonig, “es lo que no está haciendo el PSOE, que vive instalado en la negación y en el insulto, pero que no quiere que se hable de gestión, porque saben que no tienen nada que ofrecer”.

Por su parte Elena Vicente-Ruiz, número cinco en la candidatura del PP, ha asegurado que “llevamos meses reuniéndonos con colectivos y asociaciones, visitando los barrios, escuchando a los valleros y valleras y, sobre todo, tomando buena nota de todo y trabajando. Porque el PP no sólo escucha, sino que luego trabaja y soluciona los problemas que se nos plantean”.

LA CRISIS ECONÓMICA, LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE LOS CIUDADANOS
Ambas han coincidido en señalar que en todas las reuniones que han mantenido los ciudadanos les han trasladado una preocupación fundamental, que es la situación de crisis económica y las dificultades que están atravesando muchas familias para llegar a final de mes. Por ello, han señalado que “los ciudadanos daremos en las urnas un mensaje muy claro, y es que estamos hartos de los despropósitos del gobierno Zapatero, y que España necesita un partido que no mienta a los ciudadanos y tenga las ideas claras, y ése es el Partido Popular”.

Por último, Vicente-Ruiz ha recordado que “Antonia García es la representante de las políticas de Zapatero en Vall d’Uixó. Ella ha votado la congelación de pensiones, la bajada de sueldos de funcionarios y la subida de impuestos, entre otras muchas cosas, por eso los ciudadanos no nos la creemos y, aunque ella viva alejada de la realidad y pise moqueta de lunes a jueves en Madrid, los que estamos a pie de calle y junto a los valleros de lunes a domingo no nos vamos a dejar engañar”.

 

Subir