elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE asegura que Camps y Fabra deben un millón de euros a la Vall

    El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Josep Tur, denunció que “el Gobierno del PP de Camps y Fabra nos debe más de un millón de euros en subvenciones prometidas”. Se trata según Tur de un dinero que el gobierno local de Isabel Bonig ha adelantado y “no nos han devuelto”.

    El actual portavoz socialista aseguró que “Bonig avanza el dinero que Camps y Fabra nos prometieron y la consecuencia es que los acreedores de la Vall llevan mas de 18 meses sin cobrar, las entidades, organizaciones y colectivos sociales de la Vall se quedan sin subvenciones y con deudas sin cobrar de ejercicios pasados”.

    Tur apuntó que el dinero que adeudan a la Vall corresponde a la remodelación de la calle San Cristóbal, y los vestuarios en San José, caminos rurales y la rehabilitación de la calle Sanchís Tarazona, la remodelación de Zeneta, el equipamiento del Hogar Sagrada Familia y la remodelación de las plazas Gómez Ferrer y Espardenyers.

    Así pues, el portavoz socialista lamentó que “esta es la defensa de los intereses de la Vall que hace Isabel Bonig, pagar de nuestros bolsillos lo que Camps y Fabra nos prometieron y que aún nos deben y excusarse en que no hay dinero para pagar ni a los proveedores de la Vall ni a las asociaciones culturales, deportivas y sociales de nuestra ciudad”. Para Tur esto es muestra de que el PP gestiona “mal” el dinero público, anteponiendo los intereses políticos que los de los ciudadanos.

    Subir