elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida propone “diálogo y consenso” para impulsar el hospital de la Vall

    “Esquerra Unida consideramos que la pluralidad y la diversidad de opiniones y propuestas es una gran riqueza de nuestra sociedad que hay que promover y respetar. Pero también creemos que es necesario el diálogo y la búsqueda de consenso entre todos para responder juntos a las necesidades fundamentales de la Vall d'Uixó, para trabajar juntos por la Vall”, según aseguró el candidato de esta formación a la alcaldía de la Vall, Francisco Porcar.

    Desde Esquerra Unida lamentan que los cuatro años de gobierno de Isabel Bonig “hayan destacado por su falta de voluntad de diálogo”, según Porcar, por lo que “hemos planteado medios concretos para la participación vecinal, para el diálogo y la colaboración, para la búsqueda de consenso entre los grupos municipales y la sociedad vallera en los diversos aspectos de la vida municipal.

    Así pues, Porcar aseguró que “proponemos a los demás grupos políticos que, con independencia de quién gobierne después de las elecciones municipales, pasadas las elecciones todos los grupos municipales entablemos un diálogo, con voluntad real de llegar a acuerdos”. El primero de ellos debe ser impulsar y conseguir de una vez por todas la construcción del Hospital Comarcal en la Vall y, en segundo lugar, abordar los problemas que existen en la ciudad en torno al consumo de alcohol por menores de edad, y para construir alternativas de ocio de los jóvenes y un uso adecuado de los espacios públicos. “Igualmente, proponemos abrir este diálogo a todas las entidades y asociaciones de la Vall que lo deseen”, afirma Porcar.

    Subir