elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rue Royale trasladan toda su belleza musical al Petit Festival

Rue Royale trasladan toda su belleza musical al Petit Festival
  • La pareja formada por Ruth y Brookln Dekker brindan un concierto soberbio, intimista y repleto de matices que hace las delicias de una audiencia entregada. El mejor estreno posible para la fiesta de presentación del festival de la Vall d'Uixó

MÁS FOTOS
Rue Royale trasladan toda su belleza musical al Petit Festival - (foto 2)
El Petit Festival 2011 comenzó oficialmente este viernes día 15 de abril con el concierto de presentación, a cargo de Rue Royal, que trasladó toda la belleza de su música al pub Dante, donde aguardaban expectantes más de medio centenar de personas. La pareja formada por Ruth y Brookln Dekker se multiplicaron, como siempre, en directo. Porque entre ambos se las arreglan para hacer sonar la guitarra, el bombo, la caja, los teclados, el xilófono... Porque en directo multiplican el intimismo y la calidez de sus melodías. Y porque tienen un buen puñado de grandes canciones. Una hora de actuación en la que repasaron temas de su primer trabajo (“Tell me when you go”, •”UFO”, “Even in the darkness”...) así como de su último y más reciente trabajo, 'Guide to an Escape', con la canción que da nombre al disco, además de “Blame”...

Más que un aperitivo fue un banquete en toda regla, en el que saborear como se merece la singular propuesta de Rue Royale, que sigue ganando adeptos a base de kilómetros y de conciertos por media Europa.

Y, para los que se quedaron con ganas de más, Rue Royale actúa este sábado en Valencia (Electropura) y el domingo en Castellón (Veneno Estéreo).

Fue el mejor estreno posible y la organización seguirá trabajando para poder realizar en septiembre de 2011 la quinta edición consecutiva de este certamen multidisciplinar, aunque en este momento no está ni mucho menos asegurado debido a la incertidumbre respecto a las ayudas públicas de las que podrá o no disponer.

Por último, el Petit quiere agradecer a Rue Royale su presencia en el festival así como al pub Dante su apoyo.

 

Subir