elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE destapa "las mentiras del PP en materia urbanística"

    La concejala del PSOE de la Vall d'Uixó, Noelia López, criticó “las mentiras del programa electoral del PP en algunos aspectos del urbanismo”. Así pues, según López “sus mentiras van desde el engaño masivo del concierto previo, al mal llamado pequeño urbanismo, pasando por las mentiras de sus promesas en mejora del medio urbano”.

    Para la concejala socialista la ordenanza general de protección ambiental sigue siendo “un anuncio” y la ordenanza de las antenas “una mentira, porque las antenas de telefonía móvil siguen donde estaban”. Asimismo, apuntó que no se ha elaborado el plan de lucha contra el ruido y que las pantallas acústicas de Carmaday solicitadas a la Generalitat Valenciana siguen sin colocarse.

    Asimismo, López matizó algunas promesas más incumplidas como nuevos accesos a la Vall y las rotondas de Carmaday y de la carretera de Algar que siguen sin construirse.

    El mantenimiento del mobiliario urbano de la Vall está, según la edila, abandonado. Existen “bancos rotos y sin pintar, parques infantiles a los que no se presta ninguna atención”. La edila apuntó que “la brigada municipal se dedica a otros menesteres al servicio del populismo de Isabel Bonig en perjuicio de la mayoría de los ciudadanos”.

     

    Subir