elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE asegura que Bonig “ha sido incapaz de poner la primera piedra del Rosario Pérez y eliminar las antenas del Cervantes”

El PSOE asegura que Bonig “ha sido incapaz de poner la primera piedra del Rosario Pérez y eliminar las antenas del Cervantes”
    MÁS FOTOS
    El PSOE asegura que Bonig “ha sido incapaz de poner la primera piedra del Rosario Pérez y eliminar las antenas del Cervantes” - (foto 2)

    La candidatura del PSPV-PSOE al ayuntamiento de la Vall d’Uixó, encabezada por Antonia García, ha visitado el barrio Carbonaire, donde los vecinos les han hecho llegar sus ideas, quejas o sugerencias para mejorar la zona en la que viven. De esta manera, el equipo socialista sigue con las visitas a todas las zonas de la ciudad, para conocer, de primera mano, qué es lo que les interesa a las personas que allí viven y cuáles son sus necesidades.

    Antonia García también ha hablado con los representantes de las diferentes asociaciones del barrio, entre ellas, culturales, de jubilados, festivas y vecinales.

    La candidata ha reiterado su compromiso con el Carbonaire, un barrio donde, “gracias al PSPV-PSOE se ha rehabilitado el eje comercial de la carretera Segorbe, se ha construido la zona verde norte, se han pagado los terrenos para la ampliación del colegio Rosario Pérez, se ha acondicionado el local de jubilados, se ha creado una escuela de música para que los jóvenes puedan acceder a la educación musical sin cruzar la carretera y, con e Plan E del Gobierno Central, se han destinado 800.000 euros para la pavimentación de calles”.

    Sin embargo, ha continuado, “con el Partido Popular de Isabel Bonig, lo único que se ha hecho ha sido mentir e incumplir”. Ejemplo es “que ni siquiera han sido capaces de poner la primera piedra del Rosario Pérez, que es una reivindicación histórica de un barrio que ha crecido mucho y en el que existe una amplia demanda de plazas escolares”, ha lamentado.

    “Tampoco han eliminado las antenas del colegio Cervantes y, aquí, sólo existen dos posibilidades: que produzcan o no produzcan cáncer, lo que no depende de que gobierne ella”, ha señalado. “Una vez más se ha demostrado cómo Isabel Bonig ha jugado con los sentimientos de las personas y ha creado alarma social”, ha aseverado.

    Antonia García también ha echado de menos “los cinco aparcamientos prometidos por el actual concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, entre ellos uno para el Carbonaire, ya que únicamente ha terminado el que comenzó el gobierno socialista de Josep Tur en el Polígono III”. En su opinión, está más que demostrado que “el empuje de las grandes obras siempre se hace desde un gobierno progresista”.

    Con todo, la alcaldable socialista ha animado a los vecinos a que se acerquen a exponer sus propuestas en las visitas que se realizan cada semana por los diferentes barrios del municipio, ya que el propósito del partido socialista es estar al lado de las personas y solventar sus preocupaciones.

     

    Subir