elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz asegura que “los representantes del Partido Socialista no están en la realidad y no sufren la crisis que ellos mismos han creado”

Vicente-Ruiz asegura que “los representantes del Partido Socialista no están en la realidad y no sufren la crisis que ellos mismos han creado”
    Elena Vicente-Ruiz, número cinco en la lista electoral, ha asegurado que “los representantes del Partido Socialista no están en la realidad y en la grave crisis económica que estamos atravesando”.

    Así, Vicente-Ruiz ha indicado que “la candidata socialista a la alcaldía es cómplice y corresponsable del mayor recorte de derechos sociales que hemos visto en democracia y, para acompañarla en su candidatura, viene esta noche el señor Bono, que haría muy bien en explicarnos a todos los españoles cómo ha conseguido acumular tanto patrimonio en sus años de servicio público”.

    Elena Vicente-Ruiz ha insistido en que “los ciudadanos nos merecemos políticos trabajadores y responsables de lunes a domingo, no a aquellos que vienen los fines de semana, y cuyo único argumento es la ironía y la burla hacia otras opciones políticas”.

    “Nosotros continuaremos trabajando por los ciudadanos, presentando nuestras propuestas y recabando opiniones”-ha asegurado. En este sentido, el Partido Popular mantendrá mañana una reunión con representantes de ONG’s y asociaciones sociales para recabar propuestas para su programa electoral
    comentario 1 comentario
    no pienses en el elefante
    no pienses en el elefante
    07/04/2011 08:04
    que perdida de tiempo

    Elena... si hubieras dedicado solo el 5% del tiempo que te dedicas a criticar a la Sra. Antonia , a cumplir y realizar tu trabajo con eficacia , mejor nos hubiera ido a los ciudadanos de la Vall. El movimiento se demuestra andando y lo tuyo es ¡ Andar ¡ pero hacia tras y así no se construye el Futuro, salvo el de ... ¡ Algunos¡

    Subir