elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE critica el 'sprint' inaugurador de Bonig

El PSOE critica el 'sprint' inaugurador de Bonig

    El concejal del PSOE en el ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Manel Jorge, ha criticado el 'sprint' de inauguración por parte de la alcaldesa, Isabel Bonig, que “ha llegado al ridículo de hacer venir a Francisco Camps a inaugurar una maqueta o la de visitar las obras de la escuela La Cova que dijeron que estaría acabada para la Magdalena y está sin acabar”.

    Asimismo, Jorge ha asegurado que en la vorágine inauguradora, la alcaldesa vallera “se ha olvidado, muy a propósito, de explicar que muchas de las obras de las que presumía sólo se han podido hacer gracias al dinero que ha enviado el Gobierno de España aunque ella y los suyos tanto lo critican”. Como ejemplo, el edil socialista ha destacado la inauguración de la sala de control de tráfico -financiada con cargo al fondo estatal de inversión local- sin invitar al subdelegado del Gobierno hecho que Jorge ha denunciado como “una muestra más de deslealtad institucional”.

    Para Jorge el sprint final está “lleno de mentiras, incumplimientos y verdades ocultadas” dado que “hemos echado en falta unas obras que estos días han llamado la atención de mucha gente de nuestra ciudad, como es la adecuación del río Belcaire, tanto en la zona de Sant Josep, como en la zona de la Moleta”. En este sentido, Jorge se pregunta “por qué Bonig no ha querido inaugurar estas obras”. En este sentido, el edil de Agricultura del PP, Joaquín Molina, ha afirmado que la CHJ no ha puesto fecha para la inauguración porque saben que la gestión del anterior gobierno del PSOE en este asunto ha costado a las arcas públicas más de 4 millones de euros.

    comentarios 2 comentarios
    ASI TE QUIERO VER
    ASI TE QUIERO VER
    30/03/2011 07:03
    NO TE ENTERAS SARIN

    para prisas las que se dio el sr. Aparisi el dia de la ignaguración para reafirmarse en llevarse el merido de dicha obra y hay testigo de eso .... llovia ese dia y a pesar de la lluvia le falto tiempo para decir que el habia iniciado la obra... si que menos lobos caperucita... como esta lo tuyo de valencia ?

    Subir