elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UDE buscará distanciarse del descenso a costa del Villafames

  • La UDE tratará de lograr la victoria ante un Villafames que no logra sumar desde el 10 de noviembre y ya esta por debajo de la UDE

La Unión Deportiva Vall de Uxó, tratará de abrir brecha con la zona roja de la clasificación tras 17 jornadas sumidos en puestos de descenso, los valldeuxesnses salieron del pozo la semana pasada tras vencer al Orpesa.

Mañana sábado la UDE tiene una nueva cita en el Estadio Municipal “José Mangriñan” a partir de las 17:00, ante un Villafames muy venido a menos en las ultimas fechas, ya que su ultima victoria data del 10 de noviembre y en la presente temporada no han logrado vencer lejos del Municipal de Villafames. El partido se ha tildado de final por tierras valleras ante la importancia de un triunfo albiazul que les catapultaría hasta la zona tranquila de la tabla y complicaría su existencia en esta liga al Villafames que con 19 puntos (igual que la UDE) esta empatado a puntos con el Alcora que es el equipo que marca la zona de descenso. El técnico Roberto Falcó no podrá contar con: Raúl Abad, Alcolea, Vicent Ramón y Llamas que se perderán el partido por lesión.

La tarde futbolística en el Mangriñan comenzará a las 3:30 con el partido de los veteranos de la UDE, a las 5 el partido de Preferente entre la UDE y el Villafames y a la conclusión de este, a las 7, se disputará un atractivo partido de juveniles entre la U.D. Vall de Uxó y el C.D. L’Alcora

La U.D. Vall de Uxó y el C.F. Villafames se han enfrentado en un total de 3 ocasiones, la estadística juega a favor de los albiazules que han logrado 2 victorias y han perdido 1. La UDE anotó 5, goles en contra encajó tan solo 1.

Subir