elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida impulsará el diálogo con las organizaciones juveniles

Esquerra Unida impulsará el diálogo con las organizaciones juveniles

    Esquerra Unida de la Vall d'Uixó ha destacado la necesidad de promover el diálogo con los jóvenes y con las organizaciones juveniles locales. Así pues, la integrante de esta organización, Herminia Montins, ha apuntado que abrirán “un proceso de diálogo con los jóvenes y las organizaciones juveniles para diseñar e impulsar una política municipal de juventud”.

    Asimismo, desde Esquerra Unida quieren promover de forma prioritaria el asociacionismo y la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la vida municipal, a través del Consejo Local de la Juventud, con especial atención a las políticas de empleo, vivienda y educación.

    Montins ha apuntado que se crearán “espacios para la convivencia y actividades de jóvenes, aprovechando mucho mejor las instalaciones y espacios públicos de la Vall y con la creación de una Casa de la Juventud”.

    Otras de las iniciativas que pretende llevar a cabo Esquerra Unida es la promoción de alternativas de ocio y convivencia de jóvenes así como apoyar y promover las iniciativas artísticas y culturales de los jóvenes.

    Subir