elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida presenta una candidatura joven y con experiencia

Esquerra Unida presenta una candidatura joven y con experiencia
    Esquerra Unida de la Vall d'Uixó ha dado a conocer los nombres de las personas que formarán parte de la lista municipal para las próximas elecciones municipales. Francisco Porcar, candidato a la alcaldía por dicha formación, ha indicado que la candidatura está formada “por personas con experiencia en el trabajo municipal y por mucha gente joven que se suma con ilusión al proyecto”.

    Asimismo, ha explicado que son personas que viven en prácticamente todos los barrios de la Vall por lo que “conocemos directamente las necesidades de cada barrio de nuestra ciudad”. Además son personas comprometidas e implicadas en el tejido asociativo local como en organizaciones sindicales, en asociaciones de madres y padres de alumnos, en asociaciones de vecinos, en organizaciones juveniles, en asociaciones de jubilados y pensionistas, en entidades deportivas y culturales, en movimientos sociales y ONG.

    Destaca que ocho de sus miembros no son afiliados a Esquerra Unida pero “que quieren participar en este proyecto de futuro para la Vall, porque Esquerra Unida somos un proyecto abierto a toda la sociedad vallera”, ha asegurado Porcar.

    Junto al cabeza de lista le acompañarán Nicolás Monago Pajuelo, Herminia Montins Gil, Ernesto Gala López, Lurdes Ortiz Artés, Rafael Martinez Torres, Mª Elena Donzel Sastre, Mario Llorente Ferreres, Charo Castelló Alfaro, Rafael Patón Almela, Divina Moya Diago, Fidel Martinez Alcalde, Marisa Talamantes Gómez, Manuel Suárez Joaquín, Carmen Morales Fernández, María Martínez Torres, Antoni Llorente Ferreres, Edelmiro González Rozalén, Antonia Sánchez Vázquez, Moreno Radaelli y Atilano Escobar Iniesta. Como reservas Celia Ferreres Bonet, Rafael Sánchez García y Olimpia Aznar Bonifás.

    Subir