elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE asegura que el PP ha cumplido bien poco su programa electoral en materia de agricultura

    El concejal del PSOE de la Vall d'Uixó, Benjamín Salvador, ha calificado de "patético" que "el PP dé por cumplido su programa electoral de 2007 con el arreglo de cuatro caminos y la subvención para arrancar naranjos con dinero de Europa en un procedimiento administrativo irregular, marca de la casa". Según el edil "de 19 compromisos en agricultura han cumplido 3 y a medias".

    Por eso, según el concejal socialista, "Isabel Bonig está escondida y no sale a dar cuenta de su programa electoral de 2007, porque son todo mentiras".

    Respecto al voto del PSOE sobre la moción presentada por el PP en el pleno de febrero, Salvador ha asegurado que el PP tiene la mayoría en el Parlamento Europeo "por tanto es responsabilidad del PP y no es una cuestión del Gobierno de España".

    "El problema de nuestra agricultura no es Marruecos, ni la Unión Europea, son los 16 años de gobierno del PP en la Generalitat, que tiene las competencias en materia agrícola, y los han dedicado a verlas pasar y mientras, el sector se arruina", ha continuado Salvador.

     

    Subir