elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “La candidata socialista no tiene credibilidad para hablar de empleo”

Vicente-Ruiz: “La candidata socialista no tiene credibilidad para hablar de empleo”
    Elena Vicente-Ruiz ha analizado los últimos datos conocidos de desempleo, que ha calificado de “demoledores”. Así, durante el mes de febrero 68.260 personas perdieron su puesto de trabajo. En total, en España hay 4.299.263 desempleados. Vicente-Ruiz ha indicado que “esto son 4.299.263 dramas personales y familiares y, es, lamentablemente, otro récord histórico del desgobierno socialista”

    “Por eso –ha continuado -cuando oímos a la candidata socialista a la alcaldía de la Vall decir que quiere acabar con la pobreza nosotros le decimos que empiece ya, porque ella está en un gobierno nos sube impuestos, nos congela pensiones, baja sueldos a funcionarios y, en definitiva, nos empobrece a todos, a los que tenemos la suerte de conservar el empleo, y a los 4.300.000 españoles que están en el paro”.

    Elena Vicente-Ruiz ha añadido que “además las mujeres son el colectivo más afectado, ya que de las 68.260 personas que se han ido al paro, 38.887 son mujeres”. Además, sube en un 5% el número de jóvenes menores de 25 años desempleados .

    Por ello, Vicente-Ruiz ha asegurado que le parece “una vergüenza” que en la presentación de la candidatura socialista a la alcaldía se hablara de “acabar con la pobreza, cuando precisamente nuestra diputada nacional es la representante de Zapatero en Vall d’Uixó y es cómplice de todas las medidas improvisadas y antisociales de un gobierno que se hace llamar socialista, y que nos está llevando a la ruina”.

    Elena Vicente-Ruiz ha indicado que “seguimos esperando a que la candidata socialista diga una sola propuesta, nos dé alguna pista de qué haría si ganara las elecciones. Sólo oímos críticas al equipo de gobierno municipal y alabanzas a Zapatero. Nos parece increíble y, por lo visto, de momento lo único que lleva Antonia a los ciudadanos en sus visitas express de los sábados es café y unas tortitas porque propuestas, ni una”.

    “Mientras –ha concluido- nosotros continuamos trabajando, presentando balance de actuaciones, explicando proyectos ilusionantes y estando junto a los ciudadanos, pero de verdad, no de boquilla”. Elena Vicente-Ruiz ha puesto el ejemplo de la reforma de la ley antitabaco “que ha llegado en el momento más inoportuno y ha supuesto el golpe de gracia para el sector hostelero, y por eso desde el equipo de gobierno municipal hemos tomado la iniciativa y hemos modificado la ordenanza para tratar de paliar los efectos de otra medida desacertada más del gobierno Zapatero”.
    comentarios 4 comentarios
    no pienses en el elefante
    no pienses en el elefante
    08/03/2011 08:03
    esta bien esto

    los comentarios de esta noticia estan muy bien Ejemplo . hago un comentario con un nombre y despues me cambio el nombre y apoyo dicho comentario con lo que parece que el comentario es muy importante y no es ni mas ni meno que lo mismo de siempre . da igual que escriba Sarin que bella son lo mismo

    Subir