elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte asegura que Colomer es el único líder de los socialistas de Castellón

Alarte asegura que Colomer es el único líder de los socialistas de Castellón
    MÁS FOTOS
    Alarte asegura que Colomer es el único líder de los socialistas de Castellón  - (foto 2)
    Alarte asegura que Colomer es el único líder de los socialistas de Castellón  - (foto 3)
    Alarte asegura que Colomer es el único líder de los socialistas de Castellón  - (foto 4)
    Pese al órdago que el secretario general del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, lanzó al líder de los socialistas valencianos amenazando con dimitir si se modificaba su lista para las elecciones autonómicas que finalmente encabezará Francisco Toledo, Jorge Alarte ha asegurado que Colomer “es el único líder de los socialistas de Castellón”. De esta manera, Alarte ha zanjado la brecha abierta en las filas socialistas asegurando que “todos estamos del lado de Colomer apoyándolo en una labor imprescindible”.

    El secretario general del PSPV-PSOE en la Comunitat Valenciana ha realizado estas declaraciones en la Vall d'Uixó en el acto de apoyo a la candidatura socialista, encabezada por Antonia García, para los próximos comicios municipales.

    Alarte ha asegurado, además, que Colomer seguirá siendo el secretario general en Castellón tras las elecciones del 22 de mayo porque tiene “todo mi apoyo y el de toda la dirección socialista”. Respecto a su futuro personal, el líder de los socialistas valencianos ha asegurado que “no es importante mi futuro ni el de ningún militante del PSPV-PSOE. El único futuro importante es el de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”. Por último, Alarte ha afirmado que el objetivo del PSPV-PSOE es ganar y “no hay más escenario para analizar que este”.

    APOYO A ANTONIA GARCÍA
    En el acto de presentación de la candidatura del PSOE en la Vall, que ha tenido lugar en la biblioteca municipal, se han visto caras conocidas como Ciprià Ciscar o el alcalde de Morella, Ximo Puig. No han faltado a la cita los representantes de los colectivos sociales de la Vall en un acto en el que Antonia García se ha mostrado “ilusionada” con el cambio que asegura que se dará en la Vall tras las elecciones municipales.

    García ha asegurado que su compromiso con los valleros es “no prometer nada que no vayamos a cumplir”. Y ha destacado su ocupación y preocupación por todos los ciudadanos de la Vall y su proyecto para “construir ciudad y ciudadanía”.

    La candidata socialista, arropada por las personas que forman su lista, ha asegurado que forman un equipo que se ha marcado “recuperar la transparencia, la credibilidad, el rigor y la atención a las personas”.

    Por su parte, Alarte ha afirmado que “hoy empieza el momento de hablar a la gente, de hacer propuestas y explicar que tenemos un proyecto diferente, que hay otro camino y que la Vall tendrá una nueva alcaldesa que se llama Antonia”.

    Subir