elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz asegura que la candidata socialista hace en Vall d’Uixó “la visita del doctor” y que “no tiene credibilidad porque es cómplice de la política errante de Zapatero”

Vicente-Ruiz asegura que la candidata socialista hace en Vall d’Uixó “la visita del doctor” y que “no tiene credibilidad porque es cómplice de la política errante de Zapatero”
    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “la candidata socialista a la alcaldía va a hacer una campaña de fin de semana, de pasar de puntillas por los barrios, de poco contacto con la realidad y, sobre todo, de promesas vacías”. Vicente-Ruiz ha hecho referencia a la promesa de crear empleo de la candidata socialista, y se ha preguntado “qué ha hecho la señora Antonia García para generar empleo, si cuando era concejala de Servicios Sociales se negó a abrir la Residencia Segarra, que nosotros hemos puesto en marcha y esto ha supuesto 48 puestos de trabajo y ahora que es diputada nacional es cómplice de Zapatero en el mayor recorte de derechos sociales de la democracia”.

    Así, la concejala popular ha asegurado que “con el voto a favor de Antonia García se han congelado las pensiones, se ha bajado el sueldo a los funcionarios y se ha eliminado la ayuda de los 426 €”. Por ello, Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que “el PSOE de La Vall tiene de cabeza de cartel a la corresponsable de la situación económica de paro y miseria en la que nos ha metido el gobierno Zapatero, con un 44% de paro juvenil y 1.300.000 familias españolas con todos sus miembros en situación de desempleo”.

    “Y que no nos digan que es una crisis global –ha continuado Vicente-Ruiz- porque mientras en Europa la economía crece un 1’7%, en nuestro país decrece un 0’7%”. Por todo ello, la concejala popular ha invitado a la candidata socialista a “trabajar por Vall d’Uixó, estar con los ciudadanos, y no hacernos la visita del doctor los fines de semana”.

    Por último, Elena Vicente-Ruiz ha lamentado que “la candidata socialista se burle del Pacto Territorial por el Empleo, que es un proyecto que engloba q ayuntamientos de distinto signo político, a patronal y a sindicatos, y que está dando magníficos frutos. A lo mejor, para la señora Antonia García, que no está en los problemas del día a día, esto es poco, pero para nosotros toda la ayuda y los programas de formación y empleo que podamos traer son valiosísimos”.

    Subir