elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que “es difícil” reunirse con Bonig en su despacho

    El concejal del PSOE de la Vall d'Uixó, Manel Jorge, ha asegurado que “a pesar de que la alcaldesa y pre-candidata del PP se ofrezca a ir a hacer campaña en las casas es bien sabido lo difícil que es reunirse con ella o que te reciba en su despacho”. De esta manera Jorge ha lanzados sus críticas hacia la iniciativa 'Tómate un café con Isabel' puesta en marcha por el PP. El edil socialista ha asegurado que “cada mes, numerosos vecinos de la Vall han de venir al pleno municipal para exponerle cuestiones porque, de otro modo, no hay manera de que les atienda”.

    Por otra parte, Jorge ha asegurado que es “curioso” que tras las denuncias realizadas por él mismo sobre los incumplimientos del PP en materia educativa, “comiencen a llegarnos las noticias de la conselleria de Educación” como la demolición del IES Honori Garcia o el proyecto de remodelación del CEIP Rosario Pérez. “Si ese es el camino de acelerar las promesas, no lo duden, que continuaremos denunciando”.

    Asimismo, el edil socialista ha exigido a la alcaldesa que “pida disculpas al profesorado de la Vall , también a todas las familias, por las declaraciones que ha hecho responsabilizando del vandalismo de nuestros niños y jóvenes respecto del edificio abandonado del IES Honori Garcia a la educación que reciben”.

    comentarios 2 comentarios
    pandora
    pandora
    23/02/2011 06:02
    perdido

    el listo que ha escrito la noticia se ve mas perdido que un gato en un garage,de zp tienes que ser(alias antonia garcia)

    Subir