elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García propone un plan de dinamización de la economía y el empleo si consigue la alcaldía

García propone un plan de dinamización de la economía y el empleo si consigue la alcaldía

    La candidata del PSOE a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Antonia García, ha prometido la elaboración de un Plan Local de Dinamización de la Economía y de Fomento del Empleo si los ciudadanos le dan la mayoría en las próximas elecciones del 22 de mayo. La líder socialista ha asegurado que esta propuesta se efectuará en los primeros seis meses de mandato y se posibilitará a través de medidas concretas y viables.
    Asimismo, García se ha comprometido a impulsar el Consejo Económico y Social como órgano consultivo, deliberativo y de participación, y a centrar los esfuerzos para generar ocupación en la formación. Para ello, solicitará la implicación, colaboración y cooperación a los agentes sociales y económicos.

    La candidata del PSOE ha asegurado que “desde la administración local se pueden priorizar las cuestiones de desempleo y de reducción del déficit económico, con un trabajo serio y riguroso y un planteamiento de austeridad, transparencia y control en la gestión”.

    CRÍTICAS
    Por otra parte, García ha lanzado sus críticas hacia el Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa afirmando que “sólo ha servido para crear un taller de empleo en Nules para 30 personas de toda la Plana Baixa”. “Son demasiadas fotos para tan pocos puestos de trabajo porque, ahora, venderán a bombo y platillo una subvención del Consell para contratar a otras 18 personas.

    comentario 1 comentario
    Bella
    Bella
    21/02/2011 06:02
    Vaya tela

    Lo que me faltaba por oír. Que Antonia critique el taller de empleo que da trabajo a 30 personas. Son pocos si, pero son 30 personas y posiblemente 30 familias que se están viendo beneficiadas de la inversión del Consell. Frente a esto, ¿qué tenemos? A Zetaparo. Lamentable!

    Subir