elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz anuncia una campaña “cercana y próxima a los ciudadanos” del PP frente a la lejanía del PSPV “que tendrá que teledirigir sus actos desde Madrid”

Vicente-Ruiz anuncia una campaña “cercana y próxima a los ciudadanos” del PP frente a la lejanía  del PSPV “que tendrá que teledirigir sus actos desde Madrid”
    Elena Vicente-Ruiz, miembro del comité ejecutivo del Partido Popular de Vall d’Uixó, ha asegurado que “nuestro partido hará una precampaña y campaña electoral cercana, a pie de calle, en contacto diario con los ciudadanos”. Así, Vicente-Ruiz ha asegurado que “nosotros podemos ir a cualquier barrio de nuestra ciudad, porque en todos ellos se han hecho actuaciones” y ha recordado que “en esta legislatura se han invertido más de 13 millones de € en mejoras en todos y cada uno de los barrios de La Vall d’Uixó”.

    Vicente-Ruiz ha indicado que “frente a nosotros tenemos a una candidata socialista que está en Madrid, y que tendrá que teledirigir desde allí su campaña electoral”. Para la integrante del comité ejecutivo del PP, “es muy fácil salir a criticar al equipo de gobierno y hablar de temas generales, pero nosotros queremos ir a lo concreto, por eso queremos saber si la candidata socialista va a quitar los proyectos que tanto critica, como por ejemplo la zona azul, o si va a derruir la cruz de la Plaza de la Paz. Queremos saber si va a ser coherente, o si sólo utiliza el recurso barato de la demagogia”.

    Elena Vicente-Ruiz ha denunciado que “el currículum de la candidata socialista como concejala de Bienestar Social ha sido vetar e impedir la apertura de la residencia Segarra, y como diputada nacional, incumplir sus propias promesas y no invertir ni un euro en el cuartel de la guardia civil”.

    La popular Vicente-Ruiz ha asegurado que “nosotros vamos a estar con las personas y con sus preocupaciones. Vamos a seguir denunciando la actitud del gobierno Zapatero, que diagnosticó tarde y mal la crisis y que nos ha llevado a más de un 45% de paro juvenil y a más de un millón de familias en nuestro país con todos sus miembros en el paro. Éste es el drama que toda España está sufriendo, y que tiene un responsable claro: José Luis Rodríguez Zapatero, sus ministros y sus diputados”.

     

    Subir