23 de febrero de 2020 23/2/20

300 niños participarán en el IV Junior Trail Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó

300 niños participarán en el IV Junior Trail Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    300 niños participarán en el IV Junior Trail Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó  - (foto 2)

    El BCS Trail d'Uixó y el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó han presentado la IV Junior Trail Coves de Sant Josep, en la que participarán 300 niños y niñas de varios puntos del país (en las categorías mini, benjamín, alevín e infantil) el 12 de noviembre a partir de las 10.00 horas, con salida y llegada al Paratge de Sant Josep.

    La inscripción es gratuita y se puede realizar en Cafetería Miró, Esport Natura o de forma online en www.bcstrailduixo.com. Hasta el momento ya se han cubierto más del 50% de dorsales, por lo que el presidente del club, Héctor Cumba, ha animado a todos los interesados e interesadas "a apuntarse cuanto antes", ya que solo hay 300 plazas y no se aceptarán inscripciones el día de las carreras.

    El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha agradecido la implicación de los miembros de BCS Trail d'Uixó "para organizar este evento ya consolidado, igual que la Woman Trail" y en "la promoción del deporte de montaña, más en un municipio como la Vall d'Uixó que está a las puertas de la Serra Espadà".

    Cumba ha destacado que todos los participantes recibirán una bolsa del corredor, con almuerzo y varios regalos, y también tendrán disponible servicio de masajes a cargo de CEOS y bebida energética y recuperadora de Esport Natura.

    Subir