19 de septiembre de 2020 19/9/20

Nebot desvela que el error en los descuentos de la piscina municipal cubierta proviene del anterior equipo de gobierno

Nebot desvela que el error en los descuentos de la piscina municipal cubierta proviene del anterior equipo de gobierno - (foto 1)

    La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, ha desvelado que “hemos revisado las tarifas de la piscina municipal cubierta para, tal y como dijimos, reintegrar el dinero a las personas que se les había cobrado de forma errónea, y nuestra sorpresa ha sido comprobar que el anterior equipo de gobierno aplicó en el último año de su legislatura un 20% de descuento para las personas abonadas que asistían a cursillo”.

    Nebot ha manifestado su “sorpresa ante la actitud del partido socialista, en concreto el señor José Rubio, que ha tenido la desvergüenza de asegurar que estábamos aprovechándonos de los usuarios de la piscina, y ahora resulta que el cazador ha sido cazado y que fue el anterior equipo de gobierno el que hacía un descuento del 20%. Lo que ha pasado –ha continuado la edila popular- es que desde la imprenta copiaron por error un descuento que ya se hacía en la anterior legislatura”.

    Esperanza Nebot ha detallado que “en el curso 2005-2006 sí se aplicó el descuento del 30% pero el curso siguiente, que todavía gobernaba el PSOE en coalición con IU, sin cambiar la ordenanza municipal sí se redujo la bonificación para las personas abonadas que hacían cursillo del 30% al 20%, es decir, que quien ha puesto el grito en el cielo y se ha rasgado las vestiduras por lo que nosotros ya hemos explicado que es un error tipográfico, resulta que es quien comenzó a cobrar de más a los usuarios”.

    La concejala delegada de Emsevall ha informado que “este equipo de gobierno pagará a las personas que así lo acrediten el dinero que se le ha cobrado de más no sólo de este año, sino también el error del anterior equipo de gobierno”. No obstante, Nebot ha indicado que “de momento sólo han venido a reclamar cinco personas a la piscina, a quienes por supuesto se les ha facilitado toda la información”.

    Horario del cementerio

    Esperanza Nebot ha informado que, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos el próximo domingo, el cementerio abrirá de forma ininterrumpida desde las 9 de las mañana hasta las 18.00 horas el viernes y el sábado, y hasta las 19.00 el domingo. El día 1 de noviembre se oficiará una misa en el cementerio a las 16.00.

    Subir