3 de diciembre de 2020 3/12/20

Nebot asegura que supervisa diariamente las labores de limpieza de la empresa Secopsa

Nebot asegura que supervisa diariamente las labores de limpieza de la empresa Secopsa - (foto 1)
  • La concejala anuncia que se repartirán hojas informativas con los servicios municipales de limpieza en español, árabe y rumano

La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, ha asegurado que ella personalmente supervisa los trabajos de limpieza que lleva a cabo la empresa Secopsa, con la que está en contacto directo diariamente. Así, ha explicado que se controla la ruta de limpieza, la recogida de enseres, los trámites de instancias y la atención de reclamaciones, “todo para que los ciudadanos tengan el mejor servicio posible de limpieza”.

Nebot ha solicitado la colaboración ciudadana y una vez más ha apelado al civismo ya que, tal y como ha asegurado, “mantener Vall d’Uixó limpia es cosa de todos”. Por ello, ha detallado los servicios municipales de reciclaje y limpieza viaria y ha explicado que el servicio de recogida de selectiva de cartón pasa por los contenedores del municipio tres días a la semana, y el resto de días se recoge plástico y vidrio.

Además, Nebot ha asegurado que “los comerciantes de Vall d’Uixó pueden inscribirse en un servicio municipal totalmente gratuito de recogida de cartón puerta a puerta gracias a un convenio que el Consistorio firmó con la fundación Tots Units”. Gracias a este convenio, los comerciantes pueden sacar el cartón los lunes y los jueves a las 13.30 a las puertas de su negocio, “de forma que es mucho más cómodo que llevarlo a los contendores” ha explicado la concejala popular. Este servicio se puede solicitar en el propio Ayuntamiento.

En cuanto a los particulares que deseen retirar algún trasto tienen tres opciones. Una, sacarlo a la puerta de casa el primer lunes de cada mes a partir del mediodía (el servicio de recogida para el martes). La segunda, llamar al teléfono de Secopsa (964.69.02.47) para que pasen a retirarlo. Y la tercera, llevarlo al Ecoparque, otro servicio gratuito del Ayuntamiento en el que hay contenedores especializados para de diverso tipo: muebles, voluminosos, tubos fluorescentes, radiografías, aceites.. y también papel, plástico y vidrio. El horario del Ecoparque es de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, y los domingos de 10.00 a 14.00 (domingo tarde y lunes, cerrado).

La concejala delegada de Emsevall ha explicado que “para que esta información llegue a toda la población, hemos decidido hacer unas hojas informativas que estarán escritas en español, árabe y rumano”.

 1 comentario
amaretto
amaretto
14/01/2010 07:01
supervisión

cada dia.... calle a calle ... anda ya¡¡¡¡

Subir