29 de octubre de 2020 29/10/20

Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain

Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain - (foto 1)
  • La 8ª edición de este prestigioso torneo celebrado en tierras valencianas está brindando a los asistentes partidos y resultados tan inesperados como atractivos

  • En la segunda jornada de competición se han disputado un total de 32 partidos

MÁS FOTOS
Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain - (foto 2)
Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain - (foto 3)
Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain - (foto 4)
Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain - (foto 5)
Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain - (foto 6)
Máxima igualdad durante la segunda jornada del Torneig Internacional Sub-15 Ciutat de la Vall d’Uixó - GPS Spain - (foto 7)

Este sábado, 12 de octubre, el balón ha echado a rodar a las 09:00h de la mañana en La Moleta Stadium y desde entonces, los miles de aficionados que se han congregado en el municipio de la Vall d’Uixó han podido disfrutar de una jornada repleta de buen juego, de grandes goles y de resultados llamativos; el fútbol también es imprevisible y siempre depara muchas sorpresas en el Torneig Internacional Sub-15.

En el primer día de competición quedó claro que esta nueva edición iba a estar muy pareja e igualada, ya que se disputaron ocho partidos y hasta en cinco de ellos el resultado final fue de empate. Solo el Levante, el GPS Spain y el CD Castellón salieron victoriosos de su debut. El conjunto valenciano, precisamente, fue uno de los equipos que ha dado la primera sorpresa de este sábado venciendo por 0 a 1 al FC Barcelona. Por otro lado, el GPS Spain inició su andadura en el torneo ganando por la mínima a otro de los grandes favoritos: el Arsenal FC.

Sin embargo, no solo el centro de atención y los focos están en el terreno de juego. Durante la intensa jornada de hoy, los organizadores de este evento deportivo han amenizado la visita de todas las personas que se han acercado a los campos de La Moleta con distintos concursos, actividades y también con la venta de merchandising oficial, lo que ha permitido que las gradas estuvieran llenas de colorido.

Además, hoy se han emitido hasta cuatro partidos en riguroso directo a través del canal de YouTube de Global Premier Soccer; con el objetivo de que este torneo pueda llegar a todos los rincones del mundo y los amantes del fútbol puedan ser testigos de una competición así.

Mañana domingo ya se conocerá quién es el equipo campeón de esta 8ª edición. A primera hora del día comenzarán los cuartos de final, en los que competirán 4 grupos de 3 equipos cada uno y todo se decidirá en partidos de una sola parte cuya duración será de 30 minutos; y a las 12:45h tendrán lugar las semifinales y la ansiada final (13:45h), que en este caso se disputarán en dos partes de 25 minutos.

Subir