29 de noviembre de 2020 29/11/20

Manel Jorge: “Se ha instalado una nueva antena de telefonía que no cumple con la Ordenanza Municipal”

Manel Jorge: “Se ha instalado una nueva antena de telefonía que no cumple con la Ordenanza Municipal” - (foto 1)
    En rueda de prensa, Manel Jorge, concejal del grupo municipal PSOE-PSV, indica que “con fecha 30 de junio el Decreto 1650/10, firmado por el Primer Teniente de Alcalde, Óscar Clavell, dice textualmente en su punto primero: “Autorizar, a partir de la fecha de esta comunicación, la puesta en funcionamiento de la actividad de referencia”.

    “Y, ¿cuál es la actividad de referencia?, la instalación de una estación base de telefonía móvil en el núm. 3 de la calle 4 del Carbonaire. Otra vez, en pleno verano, volvemos a tener una nueva antena en la Vall -hace dos años, fue la de la Pista de Atletismo-. Está claro que el PP aprovecha el tiempo de verano para tener menos eco mediático. Isabel Bonig tiene vergüenza de que se sepa que durante su legislatura como alcaldesa de la Vall, la ciudad está llenándose de antenas de telefonía móvil”.

    Según Manel Jorge, “la alcaldesa no cumple con su compromiso firmado en 2007, con las madres del AMPA del Cervantes donde decía que retiraría aquella antena inmediatamente y no cumple tampoco el programa electoral del PP que decía que retiraría todas las antenas de la ciudad y haría un PARQUE TECNOLÓGICO a las afueras y no cumple tampoco la ORDENANZA MUNICIPAL que decía que todas las antenas tenían que estar lejos de las escuelas y otras zonas sensibles”.

    Jorge, finaliza manifestando que, “Isabel Bonig, cuando hacía sus mítines prometiendo todo eso (y los terrenos del hospital, y el helipuerto, y las escaleras mecánicas en la plaza de Orient, y los aparcamientos en la plaza Isaac Peral y en el Carbonaire....) ya sabía que eran todo mentiras. Pero no quería hablar de la ORA, ni del aumento de la contribución, ni de las privatizaciones de servicios, ni de los enchufes de familiares del PP, sobre todo quería ser alcaldesa, aún utilizando todas las mentiras posibles.

     6 comentarios
    Ernesto
    Ernesto
    13/08/2010 10:08
    Hipocresia y desinformacion

    Luego querran ustedes cobertura, buenas comunicaciones,progreso etc. Seguro que no se preocupan por el tabaco que fuman delante de sus hijos, la mala dieta, el alcohol, los coches, las fabricas, el microondas de su casa, la nevera. El mismo sol cualquier dia es miles de veces mas perjudicial y no veo que hagan vidas de vampiros. Cuanto desconocimiento hay. Si el proyecto de la antena esta acorde con la normativa local el ayto no puede negar la licencia por motivos politicos. Por cierto en 30 años que llevamos con antenas, no se ha demostrado ni un solo caso en todo el mundo de cancer con una estacion base. DE hecho la comunidad internacional sabe que demostrar esto seria de premio nobel.

    Subir