elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Loli Giménez: "La piscina no se abrirá este año por la incapacidad del equipo de gobierno"

Loli Giménez: "La piscina no se abrirá este año por la incapacidad del equipo de gobierno" - (foto 1)

    La concejala del Grupo Municipal Socialista de la Vall d'Uixó Loli Giménez ha asegurado que "las puertas de la piscina municipal de San José no se abrirán este año por la propia incapacidad del equipo de gobierno del Partido Popular". En su opinión, que la instalación esté cerrada -como se dice desde el gobierno local del PP- porque genera un déficit de unos 24.000 euros por dos meses "es una excusa".

    Así, se ha centrado en el presupuesto de la empresa pública Emsevall de 2012 y ha valorado los gastos e ingresos que se producen en las Grutas.

    "Mientras que los gastos -ha dicho- ascienden a 897.088 euros los ingresos por venta de entradas están valorados en 1.088.408 euros, lo que sale una diferencia a favor de las arcas públicas de 191.319 euros".

    Por lo tanto, se ha preguntado "qué hace el PP con el dinero". Según Giménez, en la Vall d´Uixó cada vez hay "más pago de IBI, de tasas e impuestos y más recortes, y menos servicios".

    La edila socialista ha lamentado que "los vecinos y vecinas vayan a quedarse este verano sin un servicio tan básico como es de una piscina municipal" y ha subrayado que "el Grupo Municipal Socialista realiza esta denuncia pensando en la ciudadanía, no como el PP, que sus manifestaciones sólo las basan en el yo, yo y yo".

    "¿Para esto quería el PP ganar las elecciones?", ha reiterado.

    Subir