15 de noviembre de 2019 15/11/19

El PP lamenta “la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos"

El PP lamenta “la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP lamenta “la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos" - (foto 2)
    El PP lamenta “la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos" - (foto 3)
    El PP lamenta “la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos" - (foto 4)

    El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha denunciado "la falta de mantenimiento y de limpieza de los espacios públicos". Para la portavoz adjunta, Gema Domínguez, "la gestión de Tania Baños y sus socios de gobierno para atender los problemas del día a día deja mucho que desear".

    Los populares han asegurado que "a diario recibimos a través de nuestro Espacio de Participación muchas quejas de valleros porque observan deficiencias en la vía pública y en el término municipal". Para la edil del PP, "nos mandan fotos a través del correo o del WhatsApp de los concejales con bancos rotos en el cementerio, basura tirada por el término municipal, trastos sin recoger en la vía pública, aceras rotas y los rastrojos de hierba amontonados en los laterales de los caminos rurales".

    Según Gema Domínguez, "todas estas imágenes que nos envían demuestran que con el tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís es un absoluto desastre".

    De hecho, "nos llegan quejas periódicamente, pero esta semana ha sido un escándalo. No ha habido día que no nos haya llegado una fotografía de valleros quejándose por la dejadez del tripartito".

    "Por ello, desde el PP exigimos a Tania Baños que se ponga de verdad a trabajar porque se le está acabando la legislatura y ha demostrado su incapacidad para gestionar el día a día". Para los populares, "el tripartito está en cambiar los nombres de calles que no les gustan y en derribar la Cruz, pero no en atender los problemas de los valleros y en mantener en condiciones el casco urbano y el término municipal".

    Gema Domínguez ha asegurado que "Tania Baños y sus socios arrastran desde junio de 2015 un agotamiento que les impide trabajar con ganas por la Vall d'Uixó".

    ocultar
    El PP lamenta “la falta de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos"
    Subir