30 de noviembre de 2020 30/11/20

El jurado visitará el próximo lunes los 22 comercios participantes en el Concurso de Escaparatismo de la Vall d'Uixó

El jurado visitará el próximo lunes los 22 comercios participantes en el Concurso de Escaparatismo de la Vall d'Uixó - (foto 1)
  • Este certamen se incluye dentro de la campaña de Navidad organizad desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo

  • El concejal del área, José Villalba, ha asegurado que el objetivo de este concurso es la dinamización del sector comercial de la ciudad

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d'Uixó, José Villalba, ha asegurado que este año son 22 los comercios de la ciudad que participan en el Concurso de Escaparatismo, una de las iniciativas que se pone en marcha desde su departamento municipal dentro de la campaña de Navidad.

“El objetivo -según José Villalba- es dinamizar el comercio local en esta época del año a través del tradicional Concurso Navideño de Escaparatismo Comercial Navidades de 2012, animando a todos los comerciantes a participar en esta campaña de animación comercial, aderezando sus escaparates con originales motivos navideños, creando un entorno propicio para atraer el comercio en la Vall d'Uixó”.

Se trata, pues, de una iniciativa que ya está más que consolidada en la ciudad y en el comercio local, ha continuado el edil de Desarrollo Económico y Empleo.

El jurado visitará los escaparates el próximo lunes 10 de diciembre y la entrega de premios se realizará el próximo 20 de este mes. Así pues, el jurado entregará los premios a la originalidad e innovación; a la exposición del producto; a la mejor iluminación y colorido; a la mejor temática local; e incluso uno de los premios será votado por el público a través de las redes sociales.

Además, “este año como novedad entregaremos un premio honorífico a la trayectoria empresarial para aquel comercio que haya tenido continuidad a lo largo del tiempo con diferentes generaciones”, ha afirmado Villalba.

ÉXITO EN LA FERIA DE NAVIDAD
Por otra parte, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo ha asegurado que la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler que cierra esta tarde sus puertas ha sido “un éxito. Durante los tres días en que ha estado en marcha, muchos valleros y vecinos de la comarca se han acercado a la feria en la que los comercios de nuestra ciudad se han volcado”. En esta segunda edición han participado 42 comercios.

Subir