30 de mayo de 2020 30/5/20

La Junta Local Fallera celebra el III Setembre Faller el 16 de septiembre

La Junta Local Fallera celebra el III Setembre Faller el 16 de septiembre  - (foto 1)

    La Junta Local Fallera (JLF) de la Vall d'Uixó ha presentado el III Setembre Faller, que se celebrará este viernes 16 de septiembre en el Paratge de Sant Josep. El presidente, José Luis Egea, ha destacado que este es “uno de los primeros actos que anuncian que ya estamos preparando el ejercicio fallero 2017”.

    La actividad empezará a las 21.30 horas con una paella de hermandad y posteriormente habrá baile, por lo que Egea ha considerado que es “una noche para estar todos los falleros juntos y pasarlo bien, celebrando con una fiesta que queda medio año para nuestra gran semana”.

    El responsable de Comunicación de JLF, Álvaro Llusar, ha invitado a las siete comisiones de la ciudad “a participar en este acto, porque es una buena ocasión para celebrar que cada vez está más cerca el mes de marzo y las Fallas”.

    Además Llusar ha remarcado que es un evento “abierto a todos los valleros y valleras, a los que queremos acercar esta fiesta”. Los tíquets para la cena se pueden reservar a través de las comisiones, mientras que la entrada al baile es totalmente gratuita.

    Egea ha señalado que la Junta Local Fallera “ya estamos trabajando en los próximos actos”, que tendrán lugar el 21 de octubre con la inauguración de su nueva sede en el centro social Les Llimeres, que contará con una exposición sobre la historia de esta entidad; el 22 de octubre con la despedida de las falleras mayores de la ciudad 2016, y el 5 de noviembre con la presentación de las falleras mayores de la ciudad 2017.

    Subir