elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Vicente Andrés: "Tania Baños cuenta con el proyecto y las personas adecuadas"

José Vicente Andrés: "Tania Baños cuenta con el proyecto y las personas adecuadas"
  • El número 10 de la candidatura socialista de la Vall d'Uixó lamenta "el pasotismo y la desidia" de Clavell, "que ha estado a punto de impedir votar a los jóvenes de 19 años"

El número 10 de la candidatura socialista a las elecciones municipales de la Vall d'Uixó, José Vicente Andrés, ha explicado que "el pasotismo y la desidia de Óscar Clavell han estado a punto de impedir a los jóvenes de 19 años" pudieran ejercer su derecho a voto el próximo 24 de mayo en la Vall d'Uixó.

Así, ha asegurado que ha sido el Partido Socialista el que "con su comparecencia del pasado 20 de mayo a las 10.00 horas, ha hecho posible que se haya acelerado el proceso para solucionar esta situación y finalmente los valleros y valleras de 19 años podrán votar el próximo domingo".

Para Andrés, este es un ejemplo más "de la mala gestión del equipo de gobierno de Clavell, que tarda seis años en realizar unos trámites administrativos y que tiene basura y escombros por todo el término municipal". En este sentido, se ha preguntado si esta es "la imagen que quieren dar para atraer más turistas y visitantes y que repercutan en la economía local".

"Clavell en vez de solucionar los problemas, lo único que hace es crearlos", ha señalado el número 10 de la lista socialista, quien ha remarcado que "a dos días de elecciones lo que pueden hacer los vecinos y vecinas de la Vall d'Uixó es poner al frente del Ayuntamiento a Tania Baños, porque cuenta con ideas, programa, proyecto y una candidatura con las personas adecuadas para darle la vuelta a esta situación y que el consistorio sea el motor del cambio con una gestión eficaz".

Andrés ha indicado que "donde Clavell ha fracasado, Tania Baños triunfará", por lo que ha pedido el voto para "la candidatura socialistas en la Vall d'Uixó y la comunidad, para que sea posible este cambio necesario".

Subir