elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge: "El PP debe 400.000 euros a proveedores desde 2012"

    El Partido Popular de la Vall d´Uixó ha presentado en las últimas comisiones informativas un total de 300 facturas atrasadas que suman 400.000 euros sin pagar a proveedores desde años anteriores.

    La última remesa de facturas presentadas incluyen nueve facturas de gastos en fiestas por valor de 7.188 euros; y ocho más de propaganda por 11.452 euros. Además, también hay once facturas por gastos de teléfono móvil por 48.729 euros.

    En la relación hay facturas sin pagar de abril, junio, julio o agosto, y las de telefonía vienen desde 2012, esto son dos años de retraso.

    Con estos datos, el concejal del Grupo Municipal Socialista Manel Jorge ha denunciado “las mentiras del PP y de su alcalde, Óscar Clavell, porque contrariamente a lo que dice no es cierto que se haya pagado a los proveedores con un plazo de 30 días. A algunos, con más de un año de retraso”.

    También ha dicho que “hay un completo descontrol en la hacienda municipal que hace que se estén abonando facturas de hace dos años de telefonía móvil. El PP despilfarra en conceptos como son fiestas, publicidad y propaganda, y recorta en servicios sociales”.

    Para Jorge, la hacienda local “está descontrolada y no paga cuando toca. El trabajo hecho hay que pagarlo cuando toca”.

    “En tres meses –ha continuado- el agujero financiero del PP ya llega a casi los 400.000 euros del presupuesto de 2015, que faltarán para pagar facturas de este año”.

    Subir