29 de noviembre de 2020 29/11/20

El jardín de La Moleta tiene 20.000 metros cuadrados y combina zonas de esparcimiento con otras deportivas

El jardín de La Moleta tiene 20.000 metros cuadrados y combina zonas de esparcimiento con otras deportivas  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El jardín de La Moleta tiene 20.000 metros cuadrados y combina zonas de esparcimiento con otras deportivas  - (foto 2)
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado el recién acabado jardín de La Moleta que, con 20.000 metros cuadrados, se convierte, tal y como ha asegurado Bonig, “en todo un referente en nuestra ciudad”. El jardín combina zonas de esparcimiento con otras deportivas adaptadas para niños, jóvenes y mayores. En cuanto a los árboles, se han respetado los ya existentes y sólo se han talado aquellos que estaban en malas condiciones o suponían un peligro. Esta obra se ha realizado un presupuesto de 840.000 €, de fondos del Plan E, y la ha llevado a cabo una empresa de Vall d’Uixó, Fernández Bonilla.

    Isabel Bonig ha indicado que “las administraciones debemos estar al servicio del ciudadano y, en este sentido, qué duda cabe que ésta está siendo la legislatura de las inversiones en Vall d’Uixó, gracias a la colaboración entre el gobierno municipal y las administraciones provincial, autonómica y nacional”. Por este motivo, y a petición vecinal, el equipo de gobierno incluyó esta zona verde dentro de los proyectos del Fondo de Inversión Local porque, tal y como ha explicado Bonig, “los vecinos se merecían una zona verde para descansar o practicar deporte y que además dignifica y pone en valor este barrio”.

    La alcaldesa popular ha recordado otras actuaciones llevadas a cabo en el barrio de La Moleta en esta legislatura: la inauguración del C.P. Ausías March; los dos campos de césped artificial y el adecentamiento de sus vestuarios, y la salida a la avenida Suroeste por la calle Enrique Marco, medida con la que se ha descongestionado notablemente el tráfico de la rotonda que une las avenidas Suroeste, España y Jaume I.

    “Pero nosotros no nos conformamos –ha continuado Isabel Bonig- y seguimos trabajando pensando en el futuro y en el bienestar en todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad. Por este motivo hemos incluido en el Plan Confianza del presidente Camps la finalización del Edificio Cultural Polivalente en una obra en la que se invertirán 6.300.000 € y que supondrá un revulsivo para la zona de La Moleta, que con todas estas actuaciones se pone en valor y será todo un referente en nuestra ciudad

     7 comentarios
    valler2
    valler2
    25/02/2010 09:02
    ZP, mejor q se vaya

    Mira cri-cri-cri, no me gusta nada muchas de las cosas del equipo de gobierno local, su despotismo...., creo q la copa america y demas tonterias es para contentar amiguetes y demas..., pero joder ZP esta mas perdido que un submarino bajo un grifo, no creo q sea mal tipo, pero lo q se le ha venido encima le viene muy grande, y no genera confianza, y en este mundo virtual que nos han impuesto, parece ser que no importa si las cosas van bien o mal, sino "la percepcion" que se tiene, y ZP no es un buen "mago"

    Subir