elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jairo Segarra y Domingo Aguilar se estrenan en el Rally TT Villa de Fuentes - Extrema 500

Jairo Segarra y Domingo Aguilar se estrenan en el Rally TT Villa de Fuentes - Extrema 500
    MÁS FOTOS
    Jairo Segarra y Domingo Aguilar se estrenan en el Rally TT Villa de Fuentes - Extrema 500 - (foto 2)
    Jairo Segarra y Domingo Aguilar se estrenan en el Rally TT Villa de Fuentes - Extrema 500 - (foto 3)
    Esta tarde y en las cercanías de Fuentes de Ebro (Zaragoza), se disputaba la especial que ha servido para comenzar a tomar contacto con la carrera y para establecer el orden de salida de la carrera de mañana. Han sido 4,5 Km. de especial rápida y polvorienta y donde el público asistente ha disfrutado del espectáculo.

    Inscripción importante la que han conseguido reunir los componentes del Moto Club Fuentes con un total de 73 pilotos y que han comenzado a rodar en una prueba que se presenta complicada y difícil para ellos, pues además de los 500 Km. non-stop que les esperan mañana, las temperaturas previstas serán superiores a los 25 ºC, un tándem que hará sufrir a los participantes.

    Segarra comenzaba la carrera tras estar nueve meses sin competir, pues la lesión sufrida en el pasado Dakar le apartaba de la competición forzosamente, ha realizado una buena especial que piensa le hará partir en posiciones delanteras.

    Domingo Aguilar ha sido un poco más cauto y en una montura que aún no le tiene cogido del todo el hilo, ha ido de menos a más y ha sabido rodar rápido en el trazado zaragozano.

    Jairo Segarra: "Estoy feliz de volver a competir. Han sido varios meses de sufrimiento y trabajo, pero al final todo ha pasado. Ahora sólo pienso en dar gas y olvidar todo lo que me ha costado llegar hasta aquí. La especial ha sido rápida y divertida, pero el polvo ha complicado un poco ésta. Gracias a ALIANZA-GALADTRANS podemos estar con una buena montura en esta carrera y espero que mañana las cosas salgan bien, ganas no me faltan".

    Domingo Aguilar: "Nuevamente estamos en una carrera importante y con ganas de hacerlo bien. La KTM 525 es muy rápida y hoy he disfrutado, pero me falta terminar acoplarme a ella. Mañana nos espera una carrera dura, con mucho polvo y de aguante y ese será mi objetivo, el resultado vendrá después".

     

    Subir