17 de febrero de 2020 17/2/20

Guzmán asegura que “el convenio para ofrecer rutas turísticas dinamizará la economía de La Vall”

    El concejal de Turismo, David Guzmán, ha explicado que “el proyecto de crear un macroconvenio para ofrecer diversas rutas turísticas en nuestro municipio ya está en marcha, tras su aprobación en el último pleno ordinario”. Guzmán ha puesto de relieve la importancia de este convenio porque “desde la concejalía de Turismo y Desarrollo Económico llevamos trabajando muchos meses en este proyecto dinamizará la economía de nuestro municipio”.

    Se trata de un proyecto en el que están implicadas las iglesias de La Asunción y El Ángel; la Asociación de Ocio y Turismo, la Asociación de Restauradores, la Asociación del Calzado, la Asociación del Comercio y la Asociación de Alfareros y que tiene como objetivo aunar esfuerzos para crear una oferta atractiva y variada para las personas que vienen a visitar Vall d’Uixó.
    <
    El concejal popular ha destacado también que “PSOE e IU se abstuvieron en este punto del pleno, demostrando una vez más el poco interés que tienen por el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

    Durante este año 2010 los 10 alumnos del módulo de Turismo del Taller de Empleo estarán puliendo seis rutas turísticas que se conciben como un pack que incluye, además de la visita a San José y el Poblado Ibérico, otras actividades: una ruta por los monumentos, iglesias y el acueducto romano; otra dedicada a la industria del calzado; otra a la industria artesana; una ruta turística a pie por La Vall; una ruta comercial y una por los senderos del Parque Natural Sierra Espadà.

     

     

    Subir